lunes, 4 de noviembre de 2013

Crónica de la #matinaloapostolo del IES Villa de Mijas (Mijas, Málaga)

El 31 de octubre el alumnado y profesorado de 1º de ESO de nuestro instituto pudo disfrutar de una matinal muy especial de la mano de la película "O Apóstolo". Nos reunimos a disfrutarla en el salón de actos y trabajamos actividades relacionadas con la película en el aula de Plástica. Las actividades podéis consultarlas en este enlace del blog de Plástica . y decoramos el salón de actos con un photocall y motivos del Día de Difuntos.

Al finalizar la película hicimos nuestra particular crítica 3x 1 y hemos hecho este vídeo resumen para compartir nuestra opinión con los creadores de la misma y con todos los compañeros y compañeras de España que habéis visto "O Apóstolo" .La recomendamos y os animamos a todos a verla.


A continuación podéis ver algunas fotos de la matinal y los trabajos de Plástica. Esperamos que la película tenga mucha suerte y consiga muchos premios porque nos ha gustado mucho y queremos que se hagan más películas de este tipo y con esta técnica del "Stop Motion" que nos parece diferente y divertida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario