domingo, 27 de octubre de 2013

13 +1 'Apps' Terroríficas

1. La maldición de Woodrock: Gemelos (Gratis): App española. Se trata de una novela multimedia llena de terror que pone de manifiesto las posibilidades de las apps a la hora de contar historias y sincronizarlas en diferentes dispositivos. En este caso, todo comienza en un lugar inhóspito, con una oscura venganza, un cuervo, dos gemelos y historia de sangre y muerte…




2. Historias de Terror y Misterio. Libro para dispositivos Android. Efecto pasar página - Tamaño de Fuente configurable. 38 historias de los maestros del terror y el misterio. Un libro que te dará muchas horas de entretenida y apasionante lectura.Con la tecla menú de tu smartphone o tablet, o bien pulsando sobre la página del libro, aparecerán las opciones donde podrás acceder al índice y directamente a la historia que quieras leer.

3. Casa Terror Escapa HalloweenTe despiertas en una habitación oscura. Tienes que averiguar cómo liberar a tus amigos y salir de esa casa encantada. La meta es salvar a tus amigos atrapados en esta casa decrépita...Juego escalofriante. Muchos puzzles para resolver, obstáculos y fantasmas y muchos más secretos...

4. Juego de terror, broma terror. Juego de miedo. Asusta a tus amigos. Muy fácil, está buscando mariposas en un bosque tranquilo y luego se enfrentará a un grito de horror. Juego divertido.

5. Zombie Booth (Gratis): Empezamos por los zombies. Conviértete en un horrible zombie y dedica la semana a asustar a todo el que pilles a través del email, las redes sociales o cualquier app de chat. Con esta aplicación podrás convertir una foto tuya o de quien se anime en un asqueroso y terrorífico zombie. La podéis usar en teléfonos Android y también iPhone.

6. Halloween Soundband (Gratis): Si ya tenéis el disfraz, esta app es el complemento perfecto. Se trata de una máquina de sonidos propios de Halloween para que nos dediquemos a hacer truco o trato a todos lo que tengamos cerca. Esconde tu teléfono y haz sonar fantasmas, puertas que se cierran del golpe, brujas o, por qué no, más zombies.


7. Digital Dudz (Gratis): Esta app es algo compleja pero desde luego una muy buena idea. Básicamente podemos descargarnos videos e imágenes tenebrosas para nuestro teléfono. Nos animan a convertir estos videos en parte del disfraz de Halloween. Viendo el video, el disfraz seguro que sería el rey de cualquier fiesta pero necesitamos el adaptador para tenerlo perfecto. Si no podemos hacernos con él, podremos hacer una adaptación casera o, como nos sugieren, usar la apppara crear un ambiente tenebroso. La podemos utilizar desde Android y desdeiOS.

8. Cuentos de Terror y MiedoLos mejores cuentos de terror para morirse de miedo... cuentos cortos para leer en cualquier ocasión donde el thriller y lo tenebroso son lo principal. Descarga esta colección de cuentos de terror totalmente gratuita y aprovéchala a leer siempre que tengas un momento libre.

9. Fondos de terror. Te permitirá encontrar el fondo perfecto con diversos motivos de películas de terror. Mira a través de diferentes imágenes y elegir el que mejor encontrar para tu teléfono. Realice cambios en el tamaño o su mirada y te darán tu fondo de terror.

10. Amigos susto, terror laberinto. Un juego de miedo. Si quieres asustar a la gente con tu teléfono inteligente será fácil. Esta aplicación será posible. Tu amigo estará jugando en un laberinto y entonces verás una cara horrible que provocó horror. Se trata de una aplicación gratuita para asustar.

11. Cámara fantasma, broma terrorSacas una foto a un amigo y luego desencadena un fantasma que aparecerá junto a tu amigo. Una broma. Además, puedes guardar la imagen y compartirla en cualquier red social con el resto de tus amigos.

12. Sonidos de miedo. Tonos terrorCon esta aplicación podrás personalizar tu móvil con algún sonido terrorífico. Podrás cambiar el tono de llamada por algún politono siniestro de algún grito, ruido infernal o de fantasmas. Para cambiar el sonido de llamada simplemente mantén pulsado el botón del sonido que quieres establecer durante dos segundos y te aparecerá un menú que te permitirá añadir ese sonido como ringtone de tu móvil, como notificación o como alarma de tu teléfono. Aquí encontrarás sonidos fantasmagóricos, sonidos de fieras salvajes, podrás ponerte como notificación un crujido espeluznante o como llamada una sigilosa y aterradora melodía, encontrarás entre otros el sonido de los cuervos, extraños sonidos infernales, el aullido del lobo, gritos aterradores, animales feroces, gritos de zombis hambrientos, voces infernales, sonidos de vampiros, acordeones diabólicos, sonidos de risas macabras y muchos más sonidos que hemos seleccionado meticulosamente para ti. Estos son sonidos cortos ideales para notificaciones de llamada aunque comprobarás que se adaptan perfectamente como sonidos de llamada ya al elegir como 'set ringtone' se va repitiendo el sonido elegido estableciéndose así el politono o tono de llamada. Asusta a tus amigos, gástales una broma con estos sonidos, empieza a divertirte y exprimiendo esta aplicación al máximo. Cuando todos estén callados lanza un grito, siente como te despierta por las mañanas una voz fantasmagórica, oye ruidos estridentes o acojonantes cada vez que alguien te mande una notificación por WhatsApp.

13. Cuentos de Misterio y TerrorLibro de Howard Phillips Lovecraft, escritor estadounidense, autor de novelas y relatos de terror y ciencia ficción. Se lo considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del terror cósmico materialista, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Contiene más de 20 cuentos.

13 +1. Marcos de TerrorTerrorifica aplicacion de fotos..Elige entre los marcos disponibles,y sácate la foto que quieras al lado de zombies, sangre, calaveras, etc. La podrás compartir con tus amigos. También podrás utilizar fotos ya existentes de tu galería.. Marcos de zombies, calaveras, cementerios,etc... Esta app se actualiza con marcos nuevos todas las semanas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada